Posteado por: juanlu68 | noviembre 1, 2013

EL BLOG DE LA FAMILIA VIAJERA

La historia reciente de Filipinas la llevan escribiendo en inglés los descendientes de los filipinos engañados por los invasores americanos y traicionados por aquellos filipinos que se dejaron seducir por los cantos de sirena del nuevo amo. Filipinas siempre fue hispana y en cierta manera lo sigue siendo a través de sus ciudades, sus tradiciones, sus fiestas, sus nombres, su fantástica literatura, por eso da gusto ver como la familia encabezada por mi amigo José “Pepe” Alas lucha por dar a conocer a sus contemporáneos el gran error que supuso abandonar la herencia hispana para abrazar la herencia gringa de la desmemoria.

Con este nuevo blog, Pepe nos da a conocer a su familia, a su mujer Yeyette y a su 4 hijos, Krystal (la mayor), Momay, Jefe y Juanito el jovencito de la familia, un futuro artista según su padre y el mimado de su madre. En este blog Pepe nos va a enseñar la herencia hispana de Filipinas a través de sus palabras, fotos, relatos históricos y fotografías familiares mostrándonos los rincones mas bellos de este bello país hispano-asiático.

Estaremos atentos a la información que Pepe nos vaya suministrando (en español y en inglés) y leeremos con atención todos los reportajes sobre Filipinas que escriba en este blog, de su mano y de la de toda su encantadora familia.

Imagen

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: