Posteado por: juanlu68 | septiembre 8, 2010

PERIMETRO VIAJERO PRESENTE EN PHITEX 2010

Uno cuando viaja a Filipinas espera encontrar un país de amplio patrimonio español, bellas playas, gente acogedora y con una sonrisa siempre sincera que ofrecer al visitante.
Creánme, todo eso es así y MAS.

Los pasados 1  y 2 de septiembre, el Departamento de Turismo de Filipinas en conjunto con varios departamentos regionales de promoción turística en Filipinas, hoteles y otros miembros de la industria turística Filipina han llevado a cabo la décima edición de Phitex, un encuentro de compradores y vendedores  de servicios turísticos a nivel internacional llevado a cabo con gran éxito de participación en el hotel Manila de la capital del mismo  nombre.

 

 

A dicho evento fueron invitados un total de  108 participantes de paises como EEUU, India, Corea, China, Japón, Suiza, Italia, Alemania, Francia, Qatar, Arabia Saudí, etc. Entre dichos participantes el único invitado de España y a la vez de cualquier país latino ha sido PERIMETRO VIAJERO, lo que nos ha servido para ser reconocidos por nuestra labor de promoción de Filipinas y para estrechar nuestros lazos a nivel local.

Después de los desgraciados incidentes que resultaron con la muerte de 8 turistas de Hong Kong hace un par de semanas, el Departamento de Turismo se esmeró con gran acierto en la organización de dicho evento a la vez que expresó su sincera  repulsa por el mismo y la preocupación por el excesivo eco mediático producido a raiz del mismo.

Phitex consistió no solo en la reunión de compradores y vendedores sino en la visita a diversos puntos de interés turísticos en Filipinas que sirvió para el contacto con autoridades locales y para observar la rica diversidad cultural y patrimonial de la Perla del Este.

Un servidor tuvo la oportunidad de visitar Cebú, el primer lugar los españoles utilizaron para su desembarco en Filipinas y donde fuimos testigos de la devoción de los cebuanos por su Santo Niño y los bailes regionales que tanto me recordaron a aquellos que se encuentran en España y en muchos lugares de Hispano América.

Asimiso, desde PERIMETRO VIAJERO expresamos nuestra opinión de que en años venideros debería llevarse a cabo un PHITEX LATINO al cual puedan acudir operadores de España y todos los países hispanos de América. Dicha idea fue acogida con gran interés ya que para Filipinas significaría destacar un producto que ningún otro país de su entorno cercano tiene.

Desde aquí quiero enviar mi más sincero agradecimiento por la invitación y reconocimiento a la labor de PERIMETRO VIAJERO a todas las autoridades públicas y estamentos privados de Filipinas que han participado en tal exitoso evento y a mi querido amigo Arjun y sus dos maravillosas hijas, Sheena y Kristine.

Mabuhay ng Pilipinas.

http://globalnation.inquirer.net/news/breakingnews/view/20100829-289381/108_big_foreign_travel_agents_to_attend_10th_RP_Travel_Exchange

http://www.mb.com.ph/articles/272353/manila-hotel-host-phitex-next-month


Responses

  1. la verdad quisiera conocer filipinas y sabes cuanto me cuesta el dolares pasar una semana ,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: